Encantadora, sensual y ardiente, soy todo lo que deseas

Mi presentación

Me encanta sentir placer completo con todo mi cuerpo, mi concha está siempre mojada y mi culo está listo para sentir su polla dura dentro, ven y siente mis tetas en la cara y la polla, quiero que seas todo mío.

Lo que me atrae


 

El sexo es todo en mi vida, follo todos los días, no importa si es hombre o es mujer, me encanta la doble penetración y los tríos con otra chica o un chico. Me encanta probar nuevos movimientos, mientras tengo sexo …me quieres enseñar?

Mi especialidad

Las vergas duras me hacen sentir muy mojada, me encanta ver a un tipo que se divierte con su polla mientras me mira complacerme. Me encanta divertirme con otra chica cuando un chico me mira … luego tener total placer todos juntos.

Perfil básico

  • Nombre: Elenna
  • Edad: 19
  • Sexo: Mujer
  • Preferencia sexual: Bisexual
  • País: CO
  • Signo del zodíaco: Géminis

Apariencia

  • Altura: 1,65m (5’5″)
  • Peso: 49kg (109 lbs)
  • Color de cabello: Rubio
  • Color de ojos: Avellana
  • Contextura: Promedio
  • Origen étnico: Hispano
  • Tamaño copa: B
  • Vello púbico: Sin vello
  • Medidas: 89-61-94cm (35-24-37″)
  • Kinky Attributes: Cuero, Caucho, Fetichismo, Fumando, Penetración anal, Curioso

Características

  • Audio
  • Video de alta definición

Idiomas que hablo: Inglés, Español

Responder

